BIOGRAFÍA DE IVO GAMA

«Chef Repostera de nacimiento»

  Con una gran inclinación por la atención y el desarrollo de servicios al cliente; elige cursar la carrera de Administración de la Hospitalidad en la Universidad Iberoamericana, continuando sus estudios en Atención a Clientes y Marketing en DePaul University Chicago.

El propósito de cuidar la actualización y cultura profesional de su
actividad; le mueve a integrarse constantemente a cursos y talleres de
repostería en México y en el extranjero.

Desde muy pequeña, se esmeraba en la cocina preparando postres para consentir a su familia, pero su amor por la repostería; nace al lado de Male, la dilecta madrina que con cariño y paciencia, le enseñó a elaborar su primer pastel, y tocó su corazón…

  El famoso y apreciado pastel de tres leches, que amigos y familiares esperaban con tanto afán en las reuniones; marcó el inicio de un proyecto en el que trabajó arduamente porque involucraba su gran pasión.

  Dulce Horno by Ivo Gama, nace en 2012 cuando comienza a recibir pedidos formales de la familia de su novio -quien ahora es su esposo- y la motiva a emprender lo que se ha transformado en un negocio exitoso que crece y mejora mientras Ivo se esfuerza por innovar, enriquecer y aportar lo mejor para satisfacer las expectativas de sus clientes.

  Con entusiasmo y dedicación, logra entrar como proveedor de una cadena de restaurantes en Toluca, entregando las especialidades de la carta de postres.

 Su perseverancia le abre la oportunidad de cubrir Servicios de Catering para Aviación Ejecutiva en el Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, y la Atención y Servicios de Catering para Aviación Ejecutiva en Brasil, durante el Mundial en 2014 y las Olimpiadas en 2016.

  Hoy dirige una maravillosa Pastelería de Diseño y colabora en la creación de Colecciones Exclusivas para Celebraciones Especiales. 

 Su inspiración está basada en lo que la rodea; la naturaleza, la belleza, los aromas y los sabores que endulzan la vida, pero sobre todo, en el amor de las personas.

  Su sello personal, la Alegría!!!

  El ingrediente mágico que se refleja en el rostro de quienes prueban y aprecian sus deliciosas creaciones.